sábado, septiembre 02, 2006

Love me two times, baby

La Evan, el Ratanás, la Maru, la Fiera y el Capitán y tanta mara más que son únicos en esta tierra. Si ya me iba contento, después de la despedida de APEX me voy aún más. Fue un patín genial, donde toda la mara, mis cheros, se mezclaron.



La Tichi y la Maru son únicas a la hora de organizar patines y les mando un beso por haberme dado ese regalo. Les quedó vergonísima.




Y sí, lo admito, me puse bolo. Pero es que era justo y necesario. Hasta la Rata chupó pues y eso es una señal de que los últimos días se avecinan. Pero el show de la noche fue la sesión de fotos. Como ya ven, les pongo una pequeña muestra, estilo paparazzi, para que vean el destape de la Kuki.



Como las andanzas y malandazas para un viaje comienzan detrás del marco de la puerta, sino preguntenle a Bilbo Bolsón. Así que ya pongo ese patín como parte del inicio de mi gran trip.


No hay comentarios.: