jueves, octubre 04, 2007

La espalda de la triste figura

Para los que no lo habían visto en vivo, este es el tatuaje que me hice hace un par de meses atrás en Irlanda, conocido como el "caballito" por mi mamá, y como "el grupo Dutriz" por la mara que me jode. En realidad, es la silueta del Quijote de la Mancha pintada por Picasso.

Como un día que le decía a Ratanás que me preguntó el por qué de ese tatuaje. Pues para mi significa el mantenerse peleando, soñando, intentando aunque se sepa que no hay ni la más mínima posibilidad de ganar. Taura agregó que mi lomo rasurado significaba como la verdad se abría paso a través de la obscuridad jajajaja... así que le agregamos eso.

Siempre he pensado entrar un día a la política, y no quiero olvidar que llevo una responsabilidad, literalmente, sobre mis hombros, para unca olvidar por lo que estoy peleando, para nunca olvidar que siempre tenemos que tener un molino enfrente, al que tenemos que vencer con una simple lanza y una adarga.

5 comentarios:

La delirante dijo...

Chivísimo :)

Andy dijo...

Chame lomo! - Haber cuando te pones el logo de elGrafico.

emersillo dijo...

Nunca te pongo comentarios, pero hoy te lo merecés.
Acabo de leer dos artículos donde encontré una pregunta:

Si un día vas a ser político... por qué "admirabas" a Mauricio Funes, si vas tras sus pasos?
Parece que aún lo "admirás" porque también tenés la idea de ser político.
No entiendo ese punto de tu crítica.

Demencia dijo...

Bien chiva la calcomaniiiiiiiiyyya. Pajas, ta chivo!

yanmaneee dijo...

moncler jackets
balenciaga shoes
nike air max 95
yeezy boost 700
kyrie 4 shoes
yeezy boost 350
fila shoes
nike air max 97
golden goose sneakers
cheap jordans