viernes, agosto 24, 2007

La última beba? nooooooooo!!!

No he escrito nada en estos días y es que ya son los últimos antes de regresarme y los he tratado de aprovechar jodiendo y viajando. Y como ando en vueltas de preparar lo del vuelo (necesito la puta visa mexicana que ya se me venció), me voy a mover de casa para esta última semana en Irlanda y que me voy a Inglaterra también otra semana, pues yo creo que mi mutismo y mi silencio digital seguirán por mucho tiempo, tal vez hasta que regrese. Lo único que prometo es seguir subiendo fotos cuando me quede algún chance

Aparte que ahora solo pasamos que en bebas de despedida y ondas así. Estas fotos son de la joda de ayer, patrocinada por los voluntarios de verano: Peter, Anton, Wendy, Maev, Jason y Chris. También fue la última sólo de voluntarios, aunque queda la del domingo que es con toda la mara del programa... promete ser vergona y la de ahora en la noche, con el bono de 200 dólares que nos han dado en el Central Bar.







1 comentario:

silicone wedding rings wholesale germany dijo...

Aparte que ahora solo pasamos que en bebas de despedida y ondas así. Estas fotos son de la joda de ayer, patrocinada por los voluntarios de verano: Peter, Anton, Wendy, Maev, Jason y Chris. bond touch usa , pura vida bracelets wholesale france , También fue la última sólo de voluntarios, aunque queda la del domingo que es con toda la mara del programa... promete ser vergona y la de ahora en la noche, con el bono de 200 dólares que nos han dado en el Central Bar.