martes, marzo 27, 2007

Hombre al agua


Tuvimos nuestro spring break esta semana. Como ya hay sol casi todo el día, sale como a las 6 de la mañana y se mete cerca de las 8 de la noche, y ya no estamos cerca de los 0 grados (yo creo que andaremos en promedio como entre 6 y 9 grados), pues nos llevaron del programa a hacer Coastering. Pues el pomposo nombre en inglés no es nada más que tirarse en clavado desde un acantilado al mar.

La playa escogida fue Dunsverick, a unos 45 minutos de donde vivo y cerca de un antiguo castillo medieval.

Las fotografías son del entrenamiento para saltar. No te enseñan nada nuevo, sólo más bien es para aconstumbrarse al frío antes de hacer los verdaderos clavados porque el agua si estaba a menos de cero grados.

Al final hicimos tres saltos. El primero fue de unos dos metros, el segundo de unos cuatro y el final fue de seis metros. No hice fotos de los clavados porque tenía miedo de que se me mojara la cámara o que se me cayera en medio de las piedras.

Para finalizar, lo más cagado de la risa fueron los saltos de Ochanya, mi compañera de Nigeria. Primero hay que poner el antecedente que a la amiga no le abunda mucho el queso, es medio mensa (... bastante para ser sincero) y aparte bien terca. Y por más que le dijeron que había que entrar con los pies primeros, porque como no somos profesionales y es poco probable que entremos con los brazos extendidos, es la opción más fácil de romper la resistencia del agua, pues la compañerita cayó de panza. Fue señor vergazo el que se dio y ahí quedó su rato como que era ballena varada.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey qué chivo!
lo que me mató de la risa fue lo de la ballena varada... pobre mujer!!!