sábado, marzo 17, 2007

Sitio en construcción

Después de un irresponsible período de huevonería con mi blog, pues comenzamos de nuevo desde ahora, con renovados aires y ganas. Lo primero será revisar las historias que faltan, de antemano una gran disculpa con Martita, Violeta y con Adriana, con las que pasé buenos días y divertidos desvergues y no quedó registrado nada en la memoria histórica de esta bitácora.

Pero no se preocupen, la historia de cómo casi le doy fuego al apartamento de Marta en Alemania, la del vagón cantor en Munich, lo de la cama chafa en Barcelona y lo del hostal erótico (gracias por eso, Viole) en Valencia formarán pronto parte de esta aventura.

Dos cosas me han motivado. La primera, mis paternos vienen en unas pocas semanas, y creo que será una de las cosas más importantes de mi estadía acá. Quiero que quede un recuerdo de ello y de nuestro viaje a España e Italia. Segundo, me han hecho sentir bien con sus peticiones y puteadas de que vuelva a escribir. Así que acá vamos.

No hay comentarios.: