jueves, marzo 29, 2007

Puente al cielo

Sólo quería compartir esta foto que tomé ayer al caer la tarde. No sé, me dieron ganas de agarrar la cámara y ver que salía y me encontré con un cielo maravilloso, con un largo atardecer que duró como una hora.

A pesar de que me había caído en las gradas de mi casa hace dos días y me dolía la chimpinilla, pues me aventuré a subirme a unos pequeños acantilados que hay en el área de la Bahía de Ballycastle y desde ahí esperé a tomar las fotos. Al regresar, vi el puente y se me ocurrió tomar una desde ahí. Fue la que más me gustó. La he puesto en alta resolución para que, si les gusta, y si me quieren recordar, la pongan de fondo de pantalla.


3 comentarios:

El Señor de las Anecdotas (pero sin elfos) dijo...

que fotos!!!!! me encantan esas imagenes. dan ganas de estar ahi por siempre

Blanca Abarca dijo...

Me gusta cómo se ve el cielo, pero abajo me da la impresión que hace mucho frío. También me da la idea de algo tenebroso.

Anónimo dijo...

Está buenísima la foto! Ya la bajé :)