viernes, mayo 25, 2007

Milán, campeón!!!

No soy rosseneri, incluso en el calcio me gusta más la Juventus aunque ahora esté en la segunda división. Quería que Francia ganara la final contra Italia, no creo que Kaká sea el mejor del mundo y me daba igual si se llevan a Shevchenko y lo cambiaban por el gordo de Ronaldo. En resumen, nunca he sido Milán. Y a los únicos que admiro en ese equipo es a dos veteranos, pero grandes jugadores: Paolo Maldini y Cafú. Y ya puedo decir con orgullo que los vi jugar.

El Milán ganó la Liga de Campeones este año. Yo los vi jugar en Glasgow, un par de meses atrás, cuando dejaron en el camino al Celtic. Puedo decir que vi al campeón jugar.

P.D. Esta semana, cuando veía el partido en un pub en Cushendull con mi coordinador, se me vino a la cabeza los Buenos momentos que he pasado siempre ese día con Canseco, Taura, la Fiera, la Rata, Benja, Emerson… un saludo desde acá

No hay comentarios.: