sábado, mayo 05, 2007

Poniéndole números al ego

Hace dos semanas, motivado por la envidia que me da el increíble número de visitantes en el blog de mi amiga Ana Escoto (arriba de los 56 mil) y por que, sin querer, descubrí como poner un contador a mi página, pues me puse a contabilizar cuántas visitas tengo y de dónde provenien.

El promedio en estas dos semanas es que 15 personas visitan Andanzas y Malandanzas cada día. En total: 207 visitantes en ese período de tiempo. Una cifra modestísima comparado con la mayoría de buenos blogs, pero que me dejó un buen sabor de boca.

Lo que sí me ha asombrado es la “internacionalización de esas visitas”. Aparte de algunos lugares que han registrado visitas pero que tengo seguros que son mis amigos como Suecia, donde está Adriana; Bélgica, con Chipi; Alemania, con Marta; Malta, con Wendy; Chile, con Iris; Panamá, con Andrés... por ejemplo. Tengo visitas de lugares donde creo no conocer a nadie. En estas dos semanas he recibido visitas de lugares tan exóticos como Malasia, Japón y Australia. Aparte he registrado visitas de Canadá, Estados Unidos (Texas, California, North Carolina, Michigan, Virginia, Minnesota,, Ohio y New York), Brasil, Argentina, Holanda, Francia, España (quién carajos está en Salamanca y Oviedo?), Italia, Costa Rica, Nicaragua, Guatemala y por supuesto El Salvador.

2 comentarios:

Unknown dijo...

bueno, lo que pasa es que hay que dejar comentarios... yo fui muy comentona al principio y después me di cuenta que me habian linkeado :$

je je :)

Ya te voy a linkear Don't worry

wholesale salwar suit catalogue dijo...

Hace dos semanas, motivado por la envidia que me da el increíble número de visitantes en el blog de mi amiga Ana Escoto (arriba de los 56 mil) y por que, sin querer, descubrí como poner un contador a mi página, pues me puse a contabilizar cuántas visitas tengo y de dónde provenien. wholesale salwar kameez catalogs , readymade salwar suits wholesale online ,