lunes, mayo 28, 2007

El círculo de la vida

Nunca me imaginé tener una experiencia parecida. Durante este fin de semana, mientras trabajaba con mi grupo, uno de los asistentes sufrió un paro cardíaco y murió unas horas más tarde. Tuvimos un par de conversaciones nada más, una fue unas horas antes de que sufriera el colapso. Hablamos un poco de teología, él había sido sacerdote católico y tenía vasta experiencia en el tema, y sobre lo difícil que era su acento, una mezcla de la fuerte pronunciación irlandesa y neozelandesa. Me preguntó de El Salvador, de la guerra y de Romero.

Como repito, no lo conocía, pero me impactó ver la fragilidad de la vida humana. Creo que lo importante de esa experiencia es tratar de no desperdiciar de ahora en adelante el tiempo discutiendo en vano o peleando con la gente cuando no es absolutamente necesario. Porqué ponngo que es el círculo de la vida? Porque hace nueve meses nació Simeon, el bebé de Kai y Helen en este mismo lugar, y en una semana comienza una nueva vida para Ciaran y Rhina, mis amigos, que van a tener su boda religiosa en la capilla.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustó este artículo o cómo sea q se llame... pensaba qué ondas... el chiztian por allá, yo por acá, la mara por acullá, mis papás... ufff... q yuca!. Llegaste al alma con eso.

Anónimo dijo...

Yes indeed, in some moments I can phrase that I acquiesce in with you, but you may be in the light of other options.
to the article there is even now a question as you did in the go over like a lead balloon a fall in love with efflux of this request www.google.com/ie?as_q=afree all video converter platinum 5.2 ?
I noticed the catch-phrase you suffer with not used. Or you profit by the dreary methods of promotion of the resource. I suffer with a week and do necheg