martes, junio 05, 2007

El Paulette de Irlanda

Creo que esta semana he hecho dos cosas completamente locas. Una fue caminar vestido como un bebé en las calles del centro de Coleraine, después de ir a comprar disfraces para los conciertos de verano que ya se aproximan (Ya pongo la historia completa dentro de poco y las respectivas fotos en otro blog). La otra safada de tuerca fue menos infantil.

La boda de Ochanya, nuestra compañera nigeriana, es en dos semanas, pero ella se iba para su país este fin de semana. Así que todas las mujeres de acá se organizaron rápidamente para hacerle su HEN PARTY. La fiesta fue preparada en secreto en el cuarto de Rhina e iba iniciar cuando Ochanya terminara de trabajar como a las 11 de la noche.

En esas andaba yo, humildemente, cuando fui agarrar algo de comer a la cocina como una hora antes de la fiesta. A esa hora, todas se hallaban preparando las boquitas y un fondeu de Chocolate. Para no hacerles largo el asunto, cuando me vinieron venir a Marian se le ocurrió la idea de que no había Hen Party completa sin un Lap Dancer. Después de varios minutos de negociaciones y de alegar dignidad, acepté hacerla de Stripper.

Así que yo fue uno de los ingredientes de la fiesta que incluyó mi pole dance, ponerle lo más rápido un condón a pepinos, consejos de las que ya están casadas y todas las cosas que hacen las mujeres pero que luego las niegan jajajajaja…

Para que tengan un probadita, acá pongo el video que tomó Kira.

P.D. Si no me contratan en APEX, por lo menos ya tengo CV para irlo a presentar donde la niña Sonia, al Lips.