jueves, junio 14, 2007

Nueve meses

Aun me acuerdo cuando escribi mi post sobre mis primeros tres meses. Estaba bien cansado, pasando un chillax time en Knocklayd y viendo imposible llegar al final. Ahora siento que el tiempo vuela y a veces lo quisiera detener porque estoy pasando un buen tiempo aca. Porque no me quedo si tengo opcion por un ano mas en la otra Irlanda? La respuesta es simple: porque prefiero regresar ahorita que me siento contento a que las cosas cambian y regresar con otros sentimientos. Ademas, siento que lo que tenia que hacer aca ya esta hecho.

Ya me quedan menos de tres meses para regresar. Saldria el 10 de septiembre y llegaria al pais al 11. Ya se que me tienen preparada una cadena humana desde el Monumento de la Paz hasta el Arbol de la Paz, asi tipo cuando regreso Toby despues de estar enchuchado en el norte.

Todos los demas se irian el 27 o el 28 de agosto, por lo que seria el ultimo en irme y me tocaria despedir a los demas, a muchos me va dar harta tristeza decirles Hasta Luego. Me quedo casi 10 dias mas porque Corrymeela me compro el tiquete por un ano, y como la visa comenzo mas tarde de lo normal, ahi fue que ocurrio el despije.

P.D. Sorry por la ortografia, no halle como poner la tilde en esta compu y, sinceramenre, tenia hueva

1 comentario:

La delirante dijo...

Te vas entonces en Septiembre? Cuándo venís a Malta? En Julio?