viernes, junio 29, 2007

2 meses

Bueno, recta final. Ayer comenzamos el programa de verano, la parte más intensa de trabajo. Ocho semanas, en las que según todo mundo, se levanta uno bien temprano y se acuesta bien noche, pero en una gran joda. Ya tengo mi primer grupo, es una gigantesca conferencia de jóvenes del sureste de Irlanda del Norte llamado Vision 4 Tomorrow. Creo que para inspirarme ante lo que me espera y ya que me dejó picado con su nick la Marga, estoy oyendo Strange Deja Vu de Dream Theater.

Ahorita me siento bien, lleno de energía, creo que al final voy extrañar mucho este lugar ya que desde hace varios meses, me siento como rana en mi charco, pienso que se debe a que ya superé las barreras del idioma y las culturales y tomé mi lugar entre esta mara.

Salgo de Londres el 9 de septiembre, así que llegaría hasta el 10, después de hacer escala en México. Y en mis vacaciones de verano espero visitar a Wendy en Malta y un segundo viaje a Bélgica, para ver a Chipi, y, si el Chupi ya está por estos lados, visitarlo por Holanda.

No hay comentarios.: