lunes, junio 25, 2007

La niña Cony


Creo que cuando salí de El Salvador, no me imaginé ver por estos lados a mi prima, ex compañera en La Prensa Gráfica y reina de Zacatecoluca, la mera doña Cony Briseida.

Nos acordamos un día cuando estábamos sentados en un sillón con la Viole y la Adri. Yo ya sabía que me venía para Irlanda, Adri iba para Suecia y la Viole para España y porque no? la buena suerte se pasó y ahora Keny es una de las becarias del periódico 5 Días en Madrid, España.

Pasamos el finde en Belfast, me acompañó a mi frustrado intento de tatuarme un Quijote (el tattoo store, el mejor de Belfast, estaba bien ocupado y ya no hallé puesto), nos fuimos de compras, hallamos sin querer la estatua de C.S. Lewis en el este de Belfast y de ahí nos vinimos a Ballycastle, donde fue a Giant's Causeway.

Creo que lo mejor de su visita fue refrescarme la memoria con todas aquellas locuras que nos pasaron en aquel buen lugar que fue la segunda planta de mi antiguo lugar de trabajo. Incluyendo la mítica frase de Yahir que pasará a la posteridad: Yo era castaño cuando era chiquito.

No hay comentarios.: