sábado, septiembre 29, 2007

La mujer de Cristóbal

Es la primera vez que voy a poner un chiste acá (ni siquiera los reenvío cuando me llegan), pero ando de tan buen humor y me parece que el que copy de esta broma es una genialidad de la locución guanaca, aparte que me sacó una buena carcajada, que creo merece la pena entrar como post finesemaneño y compartirlo. No hay que ser chucho con las buenas vibras. Así que acá les queda.


SI LA ESPOSA DE COLÓN HUBIERA SIDO GUANACA, ÉSTE JAMÁS HUBIERA DESCUBIERTO AMÉRICA Y, PARA PRUEBA, AQUÍ ALGUNAS DE LAS MUCHAS VERSIONES QUE LE HUBIERA DADO PARA NO DEJARLO SALIR DE CASA:

- Pero ¿por qué tienes que ser vos el pendejo que va a descubrir América?, ¿por qué no mandan a otro? ¿sos el único baboso que aceptó, verdá?'
- Mirá...Cristóbal, si seguís con esa pendejada de que el mundo es redondo van adecir que estoy casada con un hijueputa loco.'

- ¿Cómo qué no sabés cuánto tiempo va a durar el viaje, crees que soy maje?, ¿¿¿ Y te vas a ir justo este fin de semanaaaaa??? , nunca querés pasar conmigo los fines de semana, ¡siempre hay algo MÁS IMPORTANTE que yo!
¿Me vas a decir a miiiiiiiiiii que van a ir puros hombres?', ¡crees que soy pendejaaa!, ¿y quiénes son esas putas? La tal María que dizque es una Santa, y la otra Niña que dicen ¿¿¿qué es Pinta??? ¡¡PUTAS es lo que son todas!! - Esto lo tenías bien planeado, cabroncito.....y justo en el PUENTE del feriado del 12 de octubre ¡ya la cagás, Cristóbal!...
Y no me creas tonta .... A miiiiiiiii no me engañas.... 'aparte me vas a decir que la tal 'REINITA' vendió todas sus joyas ¡¡¡porque se tragó el cuento de tus proyectos!!! ¡¡¡VOS TE TRAES ALGO CON ESA VIEJAAAAAA DE MIERDA!!!¿Y por qué no puedo ir yo?' ¡¡Sos capaz de inventar cualquier cosa con tal de no venir a la casa!! lo del viaje son puras pendejadas, a lo que van es a buscar unas INDIAS putas...
- No volvás porque no te abro, CABRÓN ¿¿OK?? Pero antes de irte tienes que dejarme pisto, cabrón... Aunque pensándolo bien... si te vas, no vuelvas ¡Desgraciado!!!.. Lo que pasa ¡¡es que ya no me queeereees! !¡¡Andateeeeeeeee CON TUS INDIAS, HIJUEPUTA!!

1 comentario:

alassleves dijo...

qué mal chiste mexicano. ni la salvadoreña más fufurufa y modosita conjuga verbos con "tú" cuando está emputada. chambón el que lo tradujo del mexicano al salvadoreño; pero el colmo es "que van a ir puros hombres", puros para una salvadoreña son los de fumar, o lo contrario de impuros...qué falta de creatividad, a los chistes de presidentes sólo le cambian el nombre del gobernante de turno...en la infancia me enseñaron a cantar con orgullo "viva santana" y me fui de espaldas cuando en méxico oi el original:"viva chihuahua"