viernes, enero 05, 2007

ARE NOT, ARE NOT

La noticia fue un bombazo. Ya era difícil creerlo en cualquier día, pero era lo menos que esperaba saber un día después de navidad. Víctor Domínguez, el bueno de la “Hamburguesa Electrónica” ya no estaba más, se había ido.

Con Víctor no hubo una profunda amistad, solo una muy buena relación como compañeros de trabajo. Pero siempre lo admiré.

En un ambiente donde la presión diaria te sofoca y asfixia, Víctor siempre tuvo el suficiente aire para hacer con alegría su trabajo y ayudarme y ayudarnos cuando se lo pedimos; en una atmósfera donde muy pocas personas tienen la capacidad de regalar una sonrisa sincera, Víctor desbordaba alegría; cuando muchos arrastrábamos los pies de cansado y nos quejábamos del exceso de trabajo, Víctor estaba disfrutando en pensar quién iba ser su próximo entrevistado, aunque fuera el más humilde y malo jugador de la liga intercantonal que es la Tercera División del país.

Me acuerdo que lo molestábamos cuando Juanjo le decía que se quitara el ajonjolí de la cabeza, por su eterno problema de caspa o cuando recreábamos que él se comía a sí mismo. O el clásico “tururu tururu”, el sonido de la ESPN, que hacía la gente de Deportes para recibirlo cuando iba entrando al pasillo. También no puedo olvidar cuando me destornillé de la risa cuando el Negro Molina contó que los detuvieron en un aeropuerto de Estados Unidos y el policía de migración les pedía el pasaporte. El bueno del Víctor, que no era muy ducho hablando inglés, solo atinaba a responder: Are not, are not. Es lo mas gracioso que me acuerdo.

Adiós, Víctor. Se que el Colocho ya te dio tu Espiga Dorada que te acredita para entrar a aquella gran bóveda celeste. Nos vemos pronto.

No hay comentarios.: