domingo, enero 07, 2007

Tribuna abierta

Aunque me encanta mi blog y estoy convencido que es la mejor vía de comunicarme con todos ustedes, tenía una espinita clavada y que me molestaba: que nadie ponía sus comentarios o agregaba más información a mis “post”. Y, aunque sé que muchos de ustedes los leen, yo no tenía ningún tipo de retroalimentación y eso me desalentaba.

Pero creo, y espero, que de ahora en adelante será diferente. Ahora escribir comentarios, sugerencias, puteadas, chambres y todo lo que se les ocurra en mi blog es más fácil, porque (gracias al consejo tecnológico de Marta) desactivé la opción que restringía la escritura solo a las personas que tienen blog.

AHORA TODO MUNDO PUEDE HACERLO

Así que adelante. Acá, y como siempre me gustó, no habrá censura ni ningún tipo de edición. Espero con ansias sus primeras palabras.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahuevo, ya había querido poner comentarios en tu blog, pero me pedía registrarme y toda esa basura, al final me daba hueva y no ponía nada. Ahora podré libremente escribirte lo que me venga en gana.
Me gustan mucho las fotos que tomás Christian, te quedan bien vergonas.
Por el momento, eso es todo.
Besos y abrazos Chris.

Anónimo dijo...

Heyy qué chivo que ya te puedo comentar!!!
:)

Anónimo dijo...

Si la verdad que daba hueva hacer uno, lo siento, ahora prometo siempre dejarte un comentario. Me gustan un monton las fotos de alemania

Anónimo dijo...

heeeyyyy porque me salio como usuario anonimo???

alassleves dijo...

ja ja ja me pregunto si le aumento la cantidad de comentarios...yo tengo la idea de que no hay comentarios porque la gente tiene grandes dificultades para escribir...es tan complejo, mas que leer, y la mayoria de gente prefiere guardar en secreto sus deficiencias...cuando hay comentarios son de monosilabos como "chivo" o "ja ja ja". los mas temerarios escriben una o dos lineas...
su post sobre zurich, dice lo que cualquierita dice de suiza, incluso sin haber estado alli: "ay tan limpio", "ay tan caro", "ay tan seguro", como si no fuera lo minimo que se espera en un lugar donde solo viven ricos. yo solo conozco ginebra, llegue una tarde despues de un largo viaje por tierra desde niza, pero a pesar del cansancio, pudo mas el deseo de salir a decir mis ayes, que solo deje mis maletas en el hotel (en el centro de ginebra) y sali a ver la famosa, limpia y apacible suiza...ay!!! a pocas cuadras del hotel un hombre daba una brutal verguiada a patadas a una mujer, ayudandose de dos horribles y feroces chuchos...parece que no era algo asi tan excepcional, pues la gente local apenas se sorprendia...
segui caminando a lo largo del parque a orillas del lago lemans para ver el famoso chorro de agua, y vi casi tantos bolitos haciendo la cabuda como en cualquier barrio de san salvador. vi tambien algo que, hasta donde yo se, no se ve en san salvador: montones de exhibicionistas que se bajan los pantalones detras de cualquier matocho...total que dije "ay" por muchas otras inesperadas razones.