miércoles, enero 24, 2007

Top Model

Europa me ha servido para descubrirme a mí mismo, pero descubrir que puedo hacerla de modelo para promocionar la venta de ropa no estaba en ninguno de mis planes y retos!!!

Pero creanlo o no, mi amiga sueca Hanna y yo somos lo que aparecemos de modelos en la página de la organización. De Hanna, delgada y rubia es facil creerlo, pero de mi ya cuesta bastante: yo salgo posando con el súeter y ella con una camiseta manga larga.

La dirección es la siguiente: http://www.corrymeela.org/gallery.aspx

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajjaaja! pero te perdés ahí, bicho! no te ves mal.

Anónimo dijo...

christian insisto estas mas seco! ya vi que no te dan tortilla por alla

Anónimo dijo...

Bueno creo que te cambiastes el apellido por Dolce & Gabbana ja ja ja ja pero bueno que podemos hacer espero que estes bien

F callo