domingo, abril 22, 2007

Pericos... 10 años ya!!!

Qué ondas a todos? Dado que me encuentro hasta el quinto sobaco del mono y regreso hasta finales de septiembre, pues estaba desde hace ratos con las ganas de saber si había alguien que ha tomado la batuta de comenzar los preparativos para una reunión digna de celebrar el décimo aniversario que salimos del colegio. Sinceramente, ya no me acuerdo de la fecha exacta, pero deduzco después de varios cálculos matemáticos, astronómicos, físico cuánticos y conexos que fue por noviembre.

Yo creo que hay dos vías: Una, la más sencilla, es ponernos de acuerdo en un lugar en común para reunirnos a comer, beber y parlar y que cada quien pague lo que se harte. Lo único que creo que tiene que ser un poquito mejor que solo mandar un e-mail y a ver quién carajos llega, porque siempre son los mismos. Y no es que tenga algo en contra de eso, porque siempre se pasa muy bien, sino que siempre queda un hueco en el corazón de saber de los otros, qué se han hecho, cómo le va, por qué no llego.

Hay tanta gente que no he visto desde que salimos y bueno, uno siempre se alegra de ver una cara conocida (eso lo he aprendido a valorar mas desde que estoy acá). Así de que sería oírlo decir: "Va pues, cabrón/a, ahí nos vemos sin falta. Le voy a meter una pastilla al bichito/a y ya voy a ver con qué pajas le salgo al marisco/azote/candado/múcura, pero de que llego, llego".

Dos, pues la más complicada, es armar un patín como Dios y los santos mandan. Una onda paloma, así como que es feria de pueblo. Invitar a aquellos personajes como Chirajito, Pizarrín,... puta, no eran esos personajes, sino aquella mara que de alguna u otra forma estuvo con nosotros en ese camino verde: profesores, jesuitas, la Blanqui, el Chelato... a quien quiera pues. LLevar fotos de antaño y pegarlas en un mural, no sé, podemos hacer algo memorable. Hay que hacer una parrillada, reservar un lugar, pagar un su combo de esos de El Trovador, comprar los respectivos barriles de birria, el vergo de churritos Diana y todo lo tipico que la ocasion amerita.

Pues solo eso les quería decir desde hace ratos. Me ofrecería con gusto pero un océano de por medio me impide colaborar mucho, pero... pues desde aca meto mano.

No hay comentarios.: