domingo, abril 08, 2007

Viernes Santo

Me saqué la espinita de hacer algo para Semana Santa. Y me refiero a lo religioso. Aunque como bien saben que me vale madre la iglesia y que sólo arrastrado me llevan a misa, en el fondo soy una persona con mucha fe y esperanza en el Colocho y en Dios.

Bueno, no sé quién había hecho un PowerPoint con las estaciones de Jesucristo hacia el Gólgota. Lo iban a presentar en el culto de la noche, al que habían invitado a varias personas, pero la pinche presentación no funcionaba y el David Price andaba que no sabía qué hacer. Me ofrecí a hacerlo pero con una condición: si me dejaba la libertad de hacerlo a mi estilo. Esta es mi “alfombra” para el Viernes Santo. Son las estaciones de Jesucristo, su mismo sufrimiento, pero en el mundo moderno, en nuestro mundo.

Denle clic a la imagen para descargarlo. Tal vez se tarde un poco porque es algo pesado (7 MB), pero les aseguro que les va gustar o, por lo menos, mover algo en el corazón.

1 comentario:

Unknown dijo...

le di click y no bajo nada, me encanta la foto!