lunes, julio 09, 2007

Comenzó el verano (aunque siempre con frio)

Ni calor, ni sol y el agua del mar más helada que la de la refri, aparte con dos semanas sólo lloviendo (y según el pronóstico van a ser tres en fila)... bienvenidos al verano irlandés. Pero a ellos les vale madre, los almacenes repletos de ropa veraniega y los majes utilizando bermudas floreadas y sus flip-flap , eso sí, siempre con su hoodie puesto por el frío que hace.

Lo único bueno del verano es que les agarra la locura a todos, tal vez por la cercanía de las vacaciones. Y entre las locuras está que por toda mierda nos disfrazamos. La primera serie de fotos es del cumpleaños de Niki y Daniel, que incluyó antes del Pub un juego de misterio y aventura durante la Segunda Guerra Mundial y cada quien tenía que vestirse del personaje quele tocara. Yo fui el barón Otto Von Pinkelwurst, un loco aristócrata alemán destacado en Marruecos por la Gestapo. Igual, si eras chera y te tocaba de personaje un hombre a vestirse como él, lo mismo con los cheros. Jason, Robbie, Alan, David y Barry les tocó hacerla de travesti.
La segunda serie fue que vino un grupo familiar de una antigua zona en conflicto, pero la mayoría eran niños súper chiquitos. Así que hicimos un talent show super infantil y yo la hice de Romeo, cantando "The blind jellyfish" una versión gringa del que sería nuestro clásico: un elefante se columpiaba sobre la tela de una araña...

Los dejo con las fotos, creo que es mejor que tanta casaca.









No hay comentarios.: