martes, julio 31, 2007

Número 100

Lo que nació como algo sin sentido, se ha transformado en el paso de los últimos meses en mi nueva forma de expresarme, compartir mi vida en este lado del mundo y, porque no, en mo nuevo hobbie, casi vicio. Ahora, escribiendo mi post sobre la vista que tengo desde mi ventana, me fijé que era el artículo número 99. Increíble.

Hace casi dos años, el 22 de septiembre de 2005, publiqué mi primer post. No decía nada importante, sólo remarcaba que iniciaba, pero había un párrafo bastante profético: "Aún sin comprender del todo cómo funciona esto del Blog, acá me lanzo. Normalmente, las lanzadas no me fallan, así como cuando me metí a periodista pensando en ser cura jesuita. Y cuando me fui a la publicidad desesperado del periodismo y de algunos periodistas. Así que creo que comenzamos".

Y así fue y obtuve mi primer comentario, uno de Silvana, que me llamaba su "periodista favorito". Hoy ya no soy más periodista, y que sarcasmo más grande de la vida que ahorita que estoy escribiendo estas líneas es el día para celebrar mi antigua profesión. Lástima! Me perdí de la camiseta que siempre me daba La Prensa Gráfica -por lo que leí en un nick ahora el regalado se ha elevado a una taza tambiéen - y el puto y miserable pedazo de cake Lido con el vaso de Coca Cola. Lo que sí eran míticas, más que todo por los grandes desvergues y vergeras, eran las fiestas. Pero esa es otra historia aunque no puedo dejar de mencionar a la Mayrene tratando de sacarle el calzoncillo a Castaneda, o a la Gacela Méndez miando en el salón o el gran escándalo del Loco Flores por pasarse el retén y el talego de chotas del CAM siguiéndolo.

Regresando. En mayo le puse el contador a la página web y en esos tres meses he obtenido 1,526 visitas, es decir un promedio de 500 visitas mensuales, unas 35 diarias, algo que me ha alegrado un montón, porque eso significa que lo que hago no se desperdicia y me invita a seguir más.

Y sigo insistiendo, me asombra y me anima la internacionalización de esas visitas, aún descartando a mis amigos que están alrededor del mundo, porque me han visitado gente de Malasia, Japón, Singapur, Australia, Brasil, Argentina, Holanda, Francia, India, Indonesia, Italia, Costa Rica, Nicaragua, Guatemala y varios lados de Estados Unidos y Canadá donde considero no conozco a nadie.

Tal vez algún día escriba sobre mi post número mil. La palabra la tienen ustedes.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

No digás que ya no sos. Siempre sos periodista y también te he leído siempre, fuiste parte de mi inspiración para enamorarme de este oficio o profesión (como quieran llamarle).
Un abrazo, te espero pronto.
Loida

Unknown dijo...

Felicidades!

Anónimo dijo...

Creo que cuando se comienza a ser periodista, jamás se deja de serlo...y a pesar de todo lo que venga añadido a eso...es "el mejor oficio del mundo"!
Así que felicidades!!! Salú!!!
Rose Mary C.

Anónimo dijo...

Sos un gran periodista, nos haces viajar y ver a traves de tus letras la magia que tu ves!
Esperaremos el 1000!!!
Un fuerte abrazo!
Bea Henríquez

Anónimo dijo...

Heyyy felicidades! Es una gran cosa, ya 100 posts!
Un gran abrazo,

emersillo dijo...

que extrañés el periodismo, te la valgo mil y una veces... pero que extrañés LPG!!!!!!!!!!!!!!
sabía que eras masoquista... pero no sabía cuánto, hasta que te tatuaste el logo de Grupo Dutriz.

pero bué... espero regresés pronto a este mundo publicitario.

Saludos de parte de toda esta mara de Apex que te ha seguido tus líneas.
En octubre celebramos el día del publicista!!!