martes, julio 03, 2007

Postal parisina

Inaugurado en 1900 con motivo de la Exposición Universal y nombrado en honor del padre del zar ruso Nicolás II, el puente Alejandro III es una de las edificaciones más bellas de París. Cubierto de estatuas de ninfas, caballos alados y querubíes, y rodeado de monumentos como el Gran Palais y el Hotel des Invalides, y con una magnífica vista de la Torre Eiffel, el puente me pareció perfecto para obtener una buena fotografía.El resultado fue una de las imágenes de las que más orgulloso estoy.

P.D. La imagen está en alta calidad para que la puedan descargar y ocupar como fondo de pantalla si lo desean.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buena foto! Ese puente es de los más lindos que hay en París y a veces por ver el puente en general se pasan por alto los detalles como esos, que vistos desde tu lente se aprecian muy bien. Felicidades!

Anónimo dijo...

.. TENGO QUE ADMITIR Q ME SIENTO ORGULLOSA DE VER COMO UN AMIGO, CASI UN HERMANO HA LLEGADO TAN LEJOS CON SU TRABAJO, FELICIDADES Y RECUERDA QUE LA AMISTAD SOBREPASA LA DISTANCIA Y EL TIEMPO. TE DESEO TODO LO MEJOR, TU AMIGA KAREM.

xavier dijo...

Extraordinaria foto, en realidad si tus amigas se sienten orgullosas de conocerte, pues un primo como yo se siente super feliz de que aprendas de culturas del viejo mundo, felicidades y sigue adelante. Xavier Panameño