viernes, julio 20, 2007

Lo más insólito que he leído

Pues si algunos han seguido el desarrollo de la telepatía, que por fenómenos del sol sucedió en el año 2006, pues les informo que el proyecto lo he aplazado temporalmente. La razón es que no se presentó el fenómeno de la energía solar, es complicado pues algunos científicos dicen que se presentaría a finales del año 2007 y principios del año 2008, algo que con mi investigación y por fuentes internacionales no está presente, aunque cabe la posibilidad de que ocurra según como lo dijeron algunos científicos en una conferencia del sol llevada a cabo en San Antonio, Texas, EUA.

Los que vieron mi video era una simulación de cómo usando una tela protectora cosida con helio iba a proteger a las personas de que les leyeran la mente. Pues estoy muy satisfecho (por la parte científica) de que el fenómeno no ocurrió, ya que era incómodo para muchos, sin embargo no todo es malo (aparte de que ya no tendré la ganancias millonarias que esperaba) he ganado ciertos reconocimientos internacionales por mi descubrimiento. Por el momento, hay que esperar cómo se comporta el sol y ya que como el ciclo solar se repite cada 8 años, y por ende el fenómeno, puede que ocurra nuevamente en el 2014.

Estamos en julio y no hay señales, bueno si niveles bajos de que la mara puede leer los pensamientos, lo digo por experiencia en mi familia. En estos días podrían darse cuenta algunos que no es charlatanería lo que estoy hablando y, posiblemente, salga un documental o una película de este fenómeno y yo, como protagonista principal, les informaré para que lo vean y entiendan que la telepatía no se debe a ciencias ocultas sino al de las ciencias físicas.

Por el momento pueden estar seguros que nadie les va a copiar las ideas y que van a estar agusto en el momento de platicar con otras personas de cerca. ESo es todo por el momento a no ser que vuelva a ocurrir tal como esta entredicho (finales del 2007 y principios del 2008) la energía solar no es lo suficientemente fuerte como para que nos leeamos la mente.
----------------------------------------------------------------------------------------
Leí esto con sombro hace un par de días. Asombro, primero, por lo que dice, completamente sin sentido; y, segundo, porque fue escrito por una persona que conocí hace varios años, con la que perdí contacto, y de la que todo mundo me dice que algo anda mal.

Desde lejos, no sabía a que se referían exactamente con algo "mal", aunque después de leer eso entiendo a lo que se refiere. No sé, a pesar de mi descreimiento, natural creo en este caso, pues en el fondo siempre me late la vena del periodismo y antes de hacer una información pues por lo menos hacer el mínimo intento de averiguación, por lo menos en Internet.

Primero, no hallé rastros de una conferencia de astrología o sobre el sol en los últimos días en San Antonio, Texas. Segundo, es imposible coser algo con helio, porque es un gas y sólo se solidifica a presiones muy altas, incluso estando bajo cero se mantiene como líquido. E, incluso, leí sobre la telepatía y, aunque es negada por la mayoría de científicos, ninguno de sus defensores menciona el sol como posible facyor de ayuda al fenómeno.

No sé porqué puse este texto. Creo, que porque me desconcertó al leerlo y me dejó boquiabierto.

No hay comentarios.: